GA Candidate Handbook En Español

(Observa por favor: La traducción de Google puede no representar una traducción verdadera.)

Contenido

Introducción

1. Beneficios de la Certificación

2. Certificación de Elegibilidad y Opciones

Certificación de Elegibilidad

Opciones de Certificación (C, R, C / R)

3. Tasas de examen, registro y Resultados

Precios de los exámenes

Opciones de registro

Vencimiento de la matrícula

Calificación en el examen, los resultados y confidencialidad

Acuerdo de Registro

4. Cancelación y Reprogramación de un examen

Examen computarizado de la red, Para volver a programar más de 72 horas de anticipación

Examen computarizado de la red, Para volver a programar menos de 72 horas de antelación

Examen computarizado, "Otra red", reprogramar

Examen del Grupo, reprogramar

5. Condiciones de prueba

Libro Abierto

Dos maneras de tomar una ventaja Verde (GA) Examen

Prueba de Disposiciones de seguridad

6. Prueba de alojamiento para una persona con discapacidad

7. Reevaluación a falta del examen; Apelaciones

En caso de fracaso en un examen de GA

Procedimiento de Apelación

8. Contenido del examen y GA materiales de la preparación

Visión general del contenido del examen GA ™

Examen GA Preparación libro ™

AIA / CES Libro Programa GACEP1 ™

GA Open Book examen de referencia ™ (Ober)

9. Preparándose

Cómo abordar el estudio

Cómo maximizar su puntaje de Examen

Formato del Examen y ejemplos de preguntas del examen

Materiales El día del examen

10. Selección de una formación

Consejos de Formación Compras

11. Certificados

12. Sitio Web Directorio de Profesionales Certificados Verdes Advantage (BPAR)

13. Logo y uso de la marca

14. Educación Continua

15. Verificación de Poderes de la industria

16. Actualice su información de contacto

17. Mantenimiento de la Certificación

 18. Preguntas  - ¿A quién Contacto

(Observa por favor: La traducción de Google puede no representar una traducción verdadera.)

Introducción

¡Bienvenido! La Green Advantage® Team se alegra de que quiere demostrar su campo verde la construcción del conocimiento de la construcción mediante la consecución de la certificación Green Advantage. Trabajo "verde" (de forma más sostenible) es importante para su carrera profesional, su empresa, sus clientes, y el planeta.

Como ustedes saben, la demanda de productos más ecológicos y servicios sigue aumentando. Los propietarios de edificios y ocupantes quieren una mayor eficiencia energética. Ellos también quieren más saludables, los edificios más respetuosos del medio ambiente. A medida que la industria de la construcción ecológica crece, también crece el mercado de los especialistas en fomento de certificados. Green Advantage (GA) está ayudando a satisfacer esta demanda ofreciendo reconocido a nivel nacional, sin fines de lucro, independiente de certificación para los profesionales de la industria de la construcción.

GA ofrece tres edificios verdes, los exámenes fundamentales para que coincida con sus intereses:

  1. Comercial
  2. Residencial
  3. Comercial / Residencial.

Después de pasar uno de ellos, que con orgullo se puede decir a sus clientes y colegas que son Certified Green Advantage. Hay muchas ventajas para convertirse en Certified GA.

Estamos encantados de que desea convertirse en Green Advantage Certified. Le deseamos mucho éxito en el examen, y esperamos su adhesión a los Green Advantage Profesionales Certificados (BPAR) de la comunidad.

------ La ventaja de Green ® Team

1. Beneficios de la Certificación

Lograr mayor rendimiento de calidad

Un estudio piloto realizado por la Universidad de Florida en colaboración con Advantage Green (GA) encontró que los proyectos que utilizan Green Advantage ® Profesionales Certificados (GACPs) lograr favorables ambientales, de salud y los resultados de la tripulación de colaboración. Ver Universidad de Florida comunicado de prensapara más detalles.

Lograr la Tercera Fiesta Nacional de Reconocimiento

Green documentos de certificación ventaja de su exitosa demostración de los conocimientos generales de construcción verde que es hasta la fecha, la práctica, el trabajo de campo relacionado, y específicamente a los trabajadores de la construcción.

Calificar para USGBC LEED Crédito Innovación

Si usted es parte de un equipo de profesionales que tienen certificación de Advantage Green, su proyecto puede calificar para un crédito de Innovación LEED.

Satisfacer los requisitos estipulados

Dependiendo de las políticas de su empresa, GA certificación le ayuda a cumplir con las metas verdes de su organización o los requisitos de trabajo.

Mejore su presencia en el mercado

La demanda de profesionales con conocimientos de construcción ecológica se ha disparado. Gente de todas partes quieren más eficiente de la energía, los hogares con el medio ambiente y los edificios y que están buscando la seguridad de que los contratistas en su trabajo está al día con las últimas innovaciones en la construcción ecológica. Demuestre su compromiso con el diseño sostenible, eficiencia energética, andto el medio ambiente, incluyendo la Certificación de Advantage Green en sus materiales de marketing.

Resalte su certificación

Incluir el significante ventaja verde después de que su nombre en su tarjeta de visita, papelería, y la firma de correo electrónico. Después de la certificación que recibe la obra de arte significante específico para el examen que ha pasado.

La atención en su logro

Incluir el logotipo de la ventaja verde en su sitio web, papelería, folletos o de negocios y vincularlo a la página principal ventaja ecológica o para su listado en el Directorio de BPAR. Después de la certificación de recibir obras de arte verde Logo ventaja específica para el examen que ha pasado.

Aumente su visibilidad

Tras la certificación, usted es elegible para agregar su nombre e información de contacto junto con su nombre de la empresa y el enlace al sitio web del Directorio de BPAR.

Invitar a la discusión

Mostrar su certificado y la calcomanía Advantage Green Hat duro. Iniciar la discusión sobre sus calificaciones de construcción verde. Tras la certificación, usted recibirá un guapo, listo para el marco de certificado por correo. Muchos GACPs incluir una copia de su certificado en su cartera de clientes. También después de la certificación, recibirá una calcomanía para su casco de seguridad que indica que usted es Green Certified Advantage. Llévalo con orgullo en la obra!

Cumplir Requisitos de educación continua

  • AIA / C Diseño Sostenible / TMC de Unidades de Aprendizaje

El Instituto Americano de Arquitectos premia a 8 CES diseño sostenible / TMC de Unidades de Aprendizaje a una persona que complete con éxito el Examen de Certificación de Advantage Green y Diseño Sostenible y Preparación del Programa de Construcción. Ver GACEP1 ™ libro Programa para más detalles.

  • LEED ® GBCI credenciales Mantenimiento del programa

El Green Building Certification Institute premios 1 hora de Educación Continua para la Certificación de Advantage Green obtuvo en el período de información hacia el Programa LEED ® Mantenimiento de credenciales .

  • NAHB horas de educación continua

La Asociación Nacional de Constructores de Vivienda otorga 6 horas de educación continua hacia el mantenimiento de su certificado de credenciales Green profesional para las personas que se Advantage Green Certified dentro de su período CGP.

Cumplir con las especificaciones de construcción o requisitos de licitación

Los propietarios, desarrolladores, arquitectos y cada vez prefieren o requieren profesionales Green Certified Advantage (GACPs), la referencia de campo GA Personal ™ estándar.

Calificar las credenciales de la industria

  • ABC Verde Contratista de Certificación Profesional de Acreditación de Cumplimiento

La Asociación de Constructores y Contratistas del programa Green Contratista certificación de las organizaciones reconoce la certificación de Advantage Green dentro de su educación y las necesidades de formación, así como sus requisitos de cumplimiento de acreditación profesional.

  • ABC Asesor Verde Opción Prerrequisito

ABC reconoce la certificación de Advantage verde dentro de su 3 ª parte verde del Asesoropciones de requisitos previos.

  • Built Green ®Verificador Opción Prerrequisito

El Verde Construido ®Programa de Certificación de Advantage Green reconoce dentro de su comprobador de 3 ª parte, profesionales de las opciones de pre-requisitos de certificación.

  • Verificador de NAHB Programa de Pre-requisito Opción

La Asociación Nacional de Constructores de Vivienda reconoce la certificación de Advantage residencial sustentable dentro de sus acreditados del comprobador deposición de los requisitos previos de certificación profesional opciones.

Contribuir a GreenLight Boletín

Para y sobre GA profesionales certificados, GreenLightfocos verdes proyectos y buenas prácticas. Transmite las reflexiones realizadas por otros profesionales de Certified Advantage Green. ¿Quieres decirle al mundo acerca de su último proyecto? Una vez que esté certificada GA, puede enviar artículos para su consideración y se benefician de esta fuente de publicidad gratuita.

Recibe actualizaciones gratuitas del examen de referencia GA Open Book (Ober)

Green Advantage profesionales certificados reciben una versión gratuita actualizada del OBER en cualquier momento durante su certificación, previa solicitud por escrito.

2. Certificación de Elegibilidad y Opciones

Certificación de Elegibilidad

Las personas por lo menos 18 * años de edad puede tomar una ventaja de Green ® el examen de certificación y obtener el certificado. Advantage Green (GA) no excluye a nadie de tomar los exámenes de certificación sobre la base de raza, color, origen nacional, género, u orientación sexual. Aunque Advantage Green no prevé, autorizar o aprobar la formación y la capacitación no es necesaria con el fin de tomar el examen de GA ®, se recomienda que los candidatos a tomar el entrenamiento preparatorio.

Con el fin de convertirse en una ventaja Verde Profesional Certificado (BPAR), los individuos deben demostrar conocimientos básicos, la comprensión y la capacidad de analizar los conceptos de construcción verde, materiales y prácticas, pasando un examen Advantage Green. Se hace especial hincapié a la comprensión de la función del personal de la construcción en la mejora de los atributos ambientales y de salud del entorno construido, la mejora de la colaboración de la tripulación, y la reducción de costes / aumentar los ingresos sin dejar de lograr los requisitos de desempeño del proyecto.

* Las personas de entre 16 y 17 también pueden inscribirse, tomar el examen Advantage Green, y obtener el certificado si el consentimiento escrito de los padres está en el archivo antes de la administración del examen.

Opciones de Certificación (C, R, C / R)

Advantage ® Verde ofrece tres exámenes de certificación diferentes, comerciales, residenciales, de comercio y / Residencial. Aunque muchas de las preguntas para las versiones comerciales y residenciales de la prueba son idénticos, algunos son exclusivos de los requisitos respectivos de campo presentados por verdes proyectos comerciales o residenciales. Examen GA ® de preparación para los materiales de cubrir los tres exámenes.

3. Tasas de examen, registro y Resultados

Precios de los exámenes

La ventaja de Green ® Matrícula de examen es de $ 175 para la certificación inicial y $ 125 para los que son elegibles para la tasa de renovación de la certificación. Retomar los derechos de examen se corresponden con el tipo de registro (inicial o de renovación).

La tasa de examen incluye los servicios proctoring menos queel examen se toma en un "otro de la red" centro de pruebas, en cuyo caso el alumno paga la cuota proctoring establecido por el centro de pruebas. Este tipo de dispositivo para la prueba es la excepción y sólo se utiliza cuando la vida del examinando a una distancia considerable de cualquier centro de pruebas dentro de la red.

Opciones de registro

¿Cómo se registra depende de quién está pagando el costo del examen, y si usted está tomando el examen en grupo o en un centro de pruebas computarizadas.

Cómo registrar si su empleador o anfitrión paga la tasa de examen:

  • Grupo de examen con lápiz y papel - empleador o de acogida se encarga de su inscripción para el examen
  • Examen individual, computarizado - empleador o host que envía instrucciones de registro y un código de bono que se tiene que introducir durante la etapa de pago de la inscripción

Darse de alta Si usted paga la cuota del examen:

  • Grupo de examen con lápiz y papel - la Hoja de Instrucciones de registro presentada a usted por la Asamblea General o el anfitrión, asegúrese de seleccionar el grupo dela versión de la prueba y la entrada de su código de grupo al crear su cuenta. Su código de grupo se compone de la ciudad y la fecha del examen, es decir, "Chicago 04/15/2011"
  • Examen individual, computarizado - Cuando Inscríbete para los exámenesen el sitio web GA, seleccione el de la redla versión del examen, para que usted pueda elegir el lugar de la prueba, fecha y hora para la prueba

Vencimiento de la matrícula

Inscripción al examen expira después de un año. Si no se toman el examen dentro de un año de inscripción para el examen, usted perderá el arancel de examen. Para tomar el examen después de un año, tendrá que volver a registrarse y pagar por el examen de nuevo.

Calificación en el examen, los resultados y confidencialidad

Usted debe recibir una calificación de 70% o más para convertirse en Green Certified Advantage. De acuerdo con la ventaja de Green ® Acuerdo de inscripción al examen que los examinados firmen con el fin de rendir el examen, los resultados de puntuación se entregarán exclusivamente al tomador de la prueba, a menos que Advantage Green recibe un escrito, una declaración firmada que autoriza la divulgación a un tercero o menos que la tasa de examen fue pagado por un tercero. En el caso de que un empleador o un tercero, como una agencia gubernamental, se ha prestado para el examen, los resultados en términos de reprobación de paso puede ser entregada a esa entidad. Advantage Green también divulgar la información de un examinado en cuenta si estuvieran obligados por una autoridad gubernamental o requerido por la ley o si es requerido por un organismo de acreditación.

Acuerdo de Registro

Todos los candidatos al examen deben leer y firmar el examen GA ® Acuerdo de Registro antes de que puedan aprovechar al verde (GA) del examen. A continuación se muestra una copia del acuerdo:

 Green Advantage ® Examen de Acuerdo de Registro

Este acuerdo de registro se hace entre  Green Advantage  Inc. y el aspirante a un título cuyo nombre y firma aparecen a continuación. Está escrito para aclarar los términos y condiciones relacionadas con la Certificación de Advantage Green.

Entiendo que mi firma a continuación significa también mi consentimiento y aprobación de estos términos y condiciones y que la firma de este acuerdo es una condición de mi tomar el examen Green Advantage  :

1) Si pasa el examen, voy a ser  Green Advantage ® certificado por 3 años. Después de este período que se necesita para convertirse en re-certificados.

2) Si pasa el examen,  Green Advantage®  en contacto conmigo por correo electrónico la información relativa periódicamente y los beneficios relacionados con la certificación.

3) Si no pasa el examen, yo entiendo que yo puedo tomar el examen mediante el registro y el pago de volver a tomar el examen a través de la página web de Advantage Green, greenadvantage.org, y que no hay límite en el número de veces que puede repetir el examen .

4) Si pasa el examen, estoy de acuerdo en utilizar el logotipo de Advantage Green y marcas sólo en la forma descrita en el Advantage Green ® Marcas y Condiciones del sitio Web Guía de uso.

5) Capacitación en preparación para el examen  Green Advantage no se ofrece, la aprobación, o patrocinados por  Green Advantage  . Green Advantage  no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de cualquier negociación con las organizaciones o personas que presten formación o materiales relacionados con la capacitación en preparación para el examen.

6) La ventaja de los exámenes de Green ®, página web, Open Book de referencia del examen, y otros materiales, protocolos y procesos están siendo continuamente mejorado y están sujetas a cambios. Mi entrada se animó y dio la bienvenida.

7) La ventaja de Green ® el examen de certificación, el examen general de contenidos y la referencia GA Open Book examen generalmente se basan en los estándares de Estados Unidos y podrían no ser aplicables a las normas culturales o normas de otros países.

8) Con el fin de poner a prueba las preguntas propuestas para mejorar la fiabilidad del examen, algunas de las preguntas en el examen no puede tenerse en cuenta para la puntuación.

9) Los resultados de mi examen se dará a conocer sólo a mí, a menos Advantage Green recibe una declaración escrita firmada por mí que se autoriza esta versión a otra parte o menos que mi tasa de examen fue pagado por un tercero. Entiendo y estoy de acuerdo con lo siguiente: en el caso de que mi empleador o de un tercero, tal como una agencia gubernamental, ha pagado por mi examen, mis resultados en términos de reprobación de paso puede ser entregada a esa entidad. Advantage Green también puede revelar información de mi cuenta si estuvieran obligados por una autoridad gubernamental o requerido por la ley o si es requerido por un organismo de acreditación.

10) Certificación Verde La ventaja no debe interpretarse como un respaldo o representación de la habilidad o capacidad de un profesional certificado para realizar un trabajo sobre una base satisfactoria. En cambio, la ventaja verde representa que los profesionales que se certifiquen haber cumplido con los requisitos para la Certificación de Advantage Green por haber aprobado un examen de calificación que demuestra el conocimiento de algunos "edificios verdes", los principios y métodos.

11) El hecho de estar incluido en el directorio web Advantage Green de los profesionales certificados no debe interpretarse como una recomendación o aprobación por parte de Advantage Green.

12) Si pasa el examen Advantage Green y no deseo que mi nombre o información de contacto aparece en el directorio del sitio web de Advantage Green de profesionales certificados, que podrá solicitar por escrito a la ventaja ecológica que no mi información de contacto se mostrará en el directorio.

13) Anuncios periódicos para mí puede ser hecha por Advantage Green ya sea a través de correo electrónico o correo regular.

14) Estoy de acuerdo en indemnizar y mantener indemne Advantage Green, sus afiliados, la junta asesora, la certificación del consejo, funcionarios, proveedores, socios de marcas compartidas u otros socios, agentes y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, debido a o que surja de mi tomar el examen Advantage Green o de convertirse en Green Certified Advantage.

15) Para ayudar a mejorar sus servicios a mí, Advantage Green puede, de vez en cuando, hacer que la información del cliente a disposición de los colectivos seleccionados terceros, pero sólo en el agregado. Como regla general, Advantage Green no divulgará ninguna de mi información personal identificable a dichas partes.

16) El presente Acuerdo se interpretará y aplicará de acuerdo con las leyes del Estado de Maryland.

17) Estoy de acuerdo en no hacer trampas en este examen y se compromete a no compartir el contenido de este examen con nadie más.

18) Entiendo que el engaño o de la divulgación de los contenidos de este examen con cualquier otra persona, o el uso indebido del logotipo de la ventaja verde, marca registrada, o significante puede resultar en la suspensión o revocación de mi certificación, así como el enjuiciamiento civil y / o penal en el criterio de la ventaja verde.

Nombre Impreso: ________________________________________________________ Fecha: _________________________________________

Firma:

Número de teléfono: _________________________________ (día) Teléfono: ________________________________________ (noche)

4. Cancelación y Reprogramación de un examen

Examen computarizado de la red, Para volver a programar más de 72 horas de anticipación

Si se ha registrado en línea para un examen computarizado, usted puede cambiar su tiempo de prueba a ti mismo - si se trata de más de 72 horas de anticipaciónde su tiempo de la prueba programada. Inicie sesión en Green Advantage® sitio de prueba y volver a programar. Sin cargo.

Examen computarizado de la red, Para volver a programar menos de 72 horas de antelación

Si se ha registrado en línea para un examen computarizado, y desea volver a programar su prueba de menos de 72 horas hasta la hora fijada para las pruebas- que todavía se puede reprogramar, el contacto exams@greenadvantage.org, hay un costo de reprogramación de $ 75 para este cambio.

Examen computarizado, "Otra red", reprogramar

Si va a someterse a una "red de otro" de prueba, que tendrá que cumplir con las normas del centro de pruebas específicas. Póngase en contacto con exams@greenadvantage.orgpara obtener instrucciones.

Examen del Grupo, reprogramar

Si va a someterse a un examen de grupo, podrá reprogramar para tomar el examen de forma individual en un centro de pruebas computarizadas, póngase en contacto con exams@greenadvantage.orgpara aplicar la tasa de examen a un examen computarizado. No hay cargo extra.

5. Condiciones de prueba

Open Book:

La ventaja de Open Green de referencia examen a libro ™ (OBER ™) se permite en la configuración de examen, una copia se proporciona a todos los examinados en el lugar de la prueba. No se permiten otros materiales.

Dos maneras de tomar una Green Advantage (GA) Examen

Exámenes computarizados individuales

Computarizados exámenes individuales se dan en las instalaciones de pruebas autorizadas en las que los exámenes son supervisados ​​en un entorno seguro. Como candidato a examen, programar su tiempo de prueba propia y la fecha y tomar el examen de forma individual en un centro de pruebas más conveniente para usted.

Grupo de lápiz y papel Exámenes

Grupo de lápiz y papel exámenes se realizan en grupos, a menudo después de la capacitación en grupo. Los exámenes son administrados por Grupo GA procuradores en un momento y lugar establecidos por el anfitrión o la organización de formación. El área de prueba se encuentra en un edificio que cumpla con los códigos locales de construcción, saneamiento y salud. El edificio cumple con las leyes relativas a la instalación de las personas con discapacidades físicas. El área de prueba proporciona una iluminación adecuada y el espacio y está situado de manera que los examinados no se vean perturbadas por el ruido en exceso.

Ambos tipos de pruebas tienen las mismas reglas sobre lo que los candidatos materiales pueden tener en la zona de pruebas.

Prueba de Disposiciones de seguridad

Todos los exámenes Green Advantage ® son administrados por supervisores calificados.

Green Advantage (GA) supervisor asegura que el ingreso a la zona de pruebas está limitada a los examinados, que sólo deben mostrar dos formas de identificación (ID) al supervisor del examen. Uno debe tener una identificación con foto válida: sólo una licencia de conducir vigente, pasaporte, tarjeta de identificación estatal, una tarjeta de estudiante o tarjeta de identificación militar será aceptada.

El supervisor GA asegura que los artículos personales del tomador de la prueba, incluyendo teléfonos celulares, billeteras, monederos, etc, no son accesibles durante el examen. El supervisor GA permanece en la habitación durante toda la longitud del tiempo de ensayo.

6. Prueba de alojamiento para una persona con discapacidad

Cualquier candidato que se requiera el examen de las pruebas deberán ponerse en contacto exams@greenadvantage.orginmediatamente después de registrarse para el examen. Si su discapacidad está documentado por un psicólogo o médico, Green Advantage trabaja con usted para encontrar la manera de satisfacer sus necesidades de forma apropiada, manteniendo la imparcialidad de las condiciones de prueba del examen. Ventaja Verde se reserva el derecho de solicitar documentación de su incapacidad de su psicólogo o médico.

7. Reevaluación a falta del examen; Apelaciones

En caso de fracaso en un examen de GA

Si no pasa el examen Green Advantage® y desea recuperar, puede inscribirse para una nueva prueba de la misma manera uno se registra para un examen por primera vez (ver Opciones de registro). Cualquier pregunta acerca de nuevas pruebas pueden ser dirigidas a exams@greenadvantage.org~~V.

Procedimiento de Apelación

Green Advantage hace todo lo posible para mantener la integridad de su certificación, garantizando condiciones justas y dar una respuesta oportuna a las legítimas demandas individuales. Si usted, como candidato del examen o BPAR, tiene una queja o reclamo, por escrito a may submit Green Advantage una carta a la dirección indicada más abajo, o envíenos un email a exams@greenadvantage.orga solicitar una revisión de la queja, incluyendo el apoyo específico la documentación que fundamente la petición.

Green Advantage, Inc.

PO Box 3170

Frederick, MD 21705-3170

GA revisa el asunto internamente y responder a la persona en un plazo máximo de 2 semanas por carta o correo electrónico.

8. Contenido del examen y GA materiales de la preparación

Exámenes Green Advantage son desafiantes. Aunque no es necesario, Green Advantage recomienda que se tome algún tipo de capacitación de construcción verde antes de sentarse para el examen. Green Advantage también proporciona los materiales de examen después de la preparación para que usted pueda utilizar para prepararse para su examen ® GA.

Visión general del contenido del examen GA ™

El examen GA Content ™es ​​un recurso importante de preparación para el examen sin costo alguno que enumera y describe los temas tratados en los exámenes GA ®. Una revisión detallada de este examen de las ayudas de preparación de documentos.

Examen GA Preparación libro ™

La Asamblea General Preparación de exámenes libro ™plantea preguntas visión general que puede utilizar para ponerse a prueba antes de tomar el examen. Está disponible sin costo alguno. Recuerde que los exámenes GA ® son un reto, y llenar las respuestas en el libro le ayudará a saber si usted está listo para tomar un examen, o si necesita más estudio y / o capacitación.

AIA / CES Libro Programa GACEP1 ™

El Instituto Americano de Arquitectos premios CES 8 sostenibles de diseño / TMC de Unidades de Aprendizaje a los individuos tras la finalización exitosa del Programa de GACEP1. Las personas interesadas en recibir AIA / C unidades de aprendizaje debe referirse a la GACEP1 ™ Programa de Libro de Trabajopara los detalles completos del programa.

GA Open Book de referencia del examen™ (OBER ™ )

La ventaja de Green ® OBER incluye un vocabulario amplio y lista concepto relacionado con el examen. El OBER se actualiza regularmente y refleja las modificaciones realizadas en el contenido del examen. Aunque el OBER no está diseñado para sustituir a la formación, que le ayudará en la preparación para el examen de Advantage Green. El OBER se proporciona a todos los candidatos al examen momento de la inscripción pagada y una copia será proporcionada en el sitio de la prueba. El OBER es la única referencia libro / material permitido dentro de la configuración de examen.

Estudiar la OBER a fondo, y considerar cómo cada concepto se ajusta a los demás. Busca los sitios web de referencia y su correspondiente revisión. Algunas preguntas pueden relacionarse con el contenido de estos sitios web. El examen es un libro abierto, pero también es oportuna por lo que vale la pena familiarizarse con los conceptos, sin tener que mirar a los materiales de referencia.

La gran mayoría de los términos OBER se aplican tanto a la construcción comercial y residencial. Sin embargo, hay algunos términos en el OBER que son específicos para un tipo de construcción. Usted debe ser consciente de ello en el estudio para un examen dado - comercial, residencial o comercial / residencial. Asegúrese de entender el concepto desde la perspectiva de la práctica de campo que se relaciona con el examen que desea tomar. Por ejemplo, si va a rendir el examen de residencia, usted debe estar familiarizado con la Asociación Nacional de Constructores de Inicio Programa de Construcción Verde. Si usted toma el examen comercial, no se le harán preguntas relacionadas con el Programa de Construcción Verde de NAHB. Los individuos que toman el examen comercial / residencial se espera que sepan cómo aplicar todos los términos de la OBER.

Cómo obtener el OBER ™

Si usted se registra en línea, recibirá un libro de referencia del examen Open (OBER) con el email de confirmación de registro. Utilice este documento para estudiar para el examen. Si no se registra en línea, usted debe recibir una OBER a través de la organización que se encarga de su registro. Si la fecha del examen se acerca, y usted no ha recibido una OBER, por favor póngase en contacto con ventaja verde de la asistencia en exams@greenadvantage.org.

Cómo obtener actualizaciones de la OBER ™

Una fecha de vencimiento aparece en la portada de la OBER. Si su OBER expira antes de tomar el examen, debe solicitar una versión actualizada. Además, usted es elegible para recibir una actualización OBER previa solicitud por escrito a la ventaja ecológica, sin cargo alguno, durante todo el período de tres años de su certificación. Envíe su solicitud a exams@greenadvantage.org~~V, por favor ponga Solicitud OBERen la línea de asunto. GA no acepta las solicitudes de anticipos para la actualización automática.

9. Preparándose

Cómo abordar el estudio

Grupos de Estudio

Algunos candidatos formar grupos de estudio con otros candidatos, que pueden ser una forma muy eficaz para prepararse para el GA Exam® .

Leer, recitar, Revisión

Utilice esta técnica de estudio y otra vez con todos sus materiales de referencia.

Ejemplos de preguntas

Lea las preguntas de ejemplo en este Manual del Candidato para familiarizarse con el formato del examen Advantage Green.

Horario de estudio

Alterne su tiempo de estudio para revisar lo que has aprendido, identificar las lagunas, y volver a los materiales.

Cómo maximizar su puntaje de Examen

Prepararse físicamente

Duerma lo suficiente la noche antes del día de examen. Muchos estudios han demostrado la relación entre el sueño y el rendimiento de la prueba. Además de una noche de sueño reparador, sé que algunas personas no se hacen las pruebas y con el estómago vacío.

Lidiar con las distracciones

El examen requiere la atención absoluta. Si otra prueba-tomador molesta o distrae durante el examen, llevar esto a la atención del supervisor.

Abordar el examen estratégico

El examen Green Advantage® se compone de 60 preguntas, principalmente de opción múltiple. Usted tendrá 90 minutos para responder a estas preguntas. Eso equivale a un promedio de 1 ½ minutos por pregunta. Mientras que usted necesita para mantener un ojo en el reloj, usted no debe sentirse demasiado apresurado. Tome cada pregunta con calma.

Lee cada pregunta en su totalidad. Sólo cuando se ha leído toda la cuestión de si usted decide cuál es la respuesta correcta. Cuando una pregunta le pide que identifique una respuesta, recuerde que puede haber más de una opción que parece correcta. Su tarea es identificar cuál es la opción más correctay más completa.

En la prueba de papel, no se debe marcar más de una respuesta, lo que dará lugar a una respuesta equivocada a esta pregunta.

Cuando se les presenta una pregunta de opción múltiple, eliminar las obvias respuestas incorrectas en primer lugar. A continuación, considere las opciones restantes. Una pregunta sin respuesta se cuenta lo mismo que uno con una respuesta incorrecta. Por lo tanto, si no está seguro de la respuesta, tome su mejor respuesta.

Si usted piensa que usted está gastando demasiado tiempo en una pregunta, es posible que desee saltar y volver a ella más tarde. Recuerde que debe dejar ese espacio en blanco. Siempre asegúrese de que está llenando el espacio adecuado para la pregunta que está respondiendo. Si hay tiempo que queda después de que haya terminado, usted puede regresar a las preguntas que saltan e intentar de nuevo.

Si usted ha contestado cada pregunta sigue siendo y el tiempo, no se convierten en la prueba de inmediato. Aproveche esta oportunidad para revisar su trabajo al menos una vez.

Formato del Examen y ejemplos de preguntas del examen

El examen consta de 60, principalmente preguntas de opción múltiple. Usted tendrá 90 minutos para completar el examen.

Un pequeño número de preguntas del examen "piloto" puede ser parte de su examen. Sus respuestas a estas preguntas no se contarán para la puntuación. Green Advantage pilotos preguntas del examen antes de que se incluyen en el examen regular con el fin de garantizar su calidad. Usted no sabrá si cualquiera de estos problemas es parte de su examen. Es esencial que usted asume las cuentas de cada pregunta para la calificación.

Ejemplo de pregunta 1

¿Cuál de las siguientes medidas es más eficaz en la reducción de la contaminación lumínica?

a) instalar el sensor de movimiento activado exteriores de iluminación

b) iluminan con luces de señales al aire libre en tierra

c) instalación completa de corte artefactos de iluminación exterior

d) el uso de iluminación solar exterior, blindado

Ejemplo de la pregunta 2

¿Cuál de estos materiales no se asocia generalmente con la construcción ecológica?

a) Los paneles estructurales aislados

b) la urea formaldehído

c) el hormigón celular autoclavado

d) de emisividad bajo las ventanas

Ejemplo de pregunta 3

La mejor manera de saber si una planta está clasificada como invasiva es:

a) ponerse en contacto con la Sociedad de Plantas Nativas en el estado se encuentra el proyecto

b) consultar con el vivero, donde se compró la planta

c) ponerse en contacto con la Fundación de Plantas Invasoras

d) pedir a un arquitecto del paisaje si la planta no es nativa

Muestra 4 Pregunta

Con calefacción de agua caliente solar se produce por el cual el dispositivo?

a) convertidores eléctricos

b) de tubos de vacío colectores solares

c) los paneles solares fotovoltaicos

d) los sistemas geotérmicos

Respuestas

P1: c)

P2: b)

P3: a)

P4: b)

Materiales El día del examen

Tome con usted:

  • Identificación

Para tomar el Green Advantage® examen, tendrá que presentar dos formas de identificación(ID) al supervisor del examen. Uno debe tener una identificación con foto válida: sólo una licencia de conducir vigente, pasaporte, tarjeta de identificación estatal, una tarjeta de estudiante o tarjeta de identificación militar será aceptada.

  • Información

1) Autorización de quien toma la prueba de código (sólo pruebas computarizadas), incluido en el email de confirmación

  • Lápices para los exámenes de papel / lápiz

Si usted está tomando un examen de papel / lápiz (en lugar de un examen basado en computadora) tener varios lápices # 2 lápices para rellenar la hoja de respuestas. A pesar de los lápices puede ser proporcionada en el sitio de la prueba, no asuma así.

NO llevar a:

Estos materiales son nopermitidos en la sala de examen.

  • Teléfono móvil
  • PDA
  • Cámara
  • Calculadora
  • Ordenador portátil, o
  • Otros equipos electrónicos
  • Materiales prohibidos por el centro de pruebas. Estos pueden incluir alimentos, las encías, u otros artículos.

10. Selección de una formación

Los candidatos a la certificación Green Advantage ® no están obligados a tomar la capacitación. Sin embargo, Advantage Green recomienda la capacitación en preparación para el examen.

Green  Advantage (GA) es un organismo de certificación. A fin de mantener los más altos estándares de integridad, GA no prevé, aprueba, o los entrenamientos de los patrocinadores. En cambio, GA centra sus energías en mantener la integridad y la relevancia de la Certificación de Advantage Green y en la prestación de beneficios útiles a GA Profesionales Certificados.

Algunas organizaciones de capacitación de terceros optar por una lista de sus entrenamientos en el sitio web Advantage Green. Visite el examen GA ® Preparaciónsección del sitio web Green Advantage para obtener información adicional.

Consejos de Formación Compras

Al considerar las ofertas de formación, mantener a los consejos de compras en cuenta lo siguiente:

Hacer coincidir el entrenamiento con el examen

Hay tres tipos de exámenes Advantage Green Certificación: comercial, residencial y comercial / residencial. Trainingsmay ser adaptado a una o más de estos tipos. Asegúrese de que la formación que usted seleccione es adecuado para el tipo de examen Advantage Green va a tomar.

Considere la posibilidad de la Facultad

¿Están cualificados y con experiencia? Compruebe si el entrenador es un profesional de Certified Advantage Green. Estos instructores han demostrado su capacidad personal para aprobar el examen Green Advantage. Además, saber si su entrenador tiene experiencia en la construcción correspondiente. La calidad de su experiencia de entrenamiento puede referirse a la experiencia del entrenador como educador. Pregunte acerca de la experiencia educativa del entrenador. Algunos entrenadores también tienen otras certificaciones nacionales. Sea proactivo en estas cuestiones. Simplemente pregunte!

  • Pregunte acerca de tasas de aprobación

Entrenadores pudo haber ofrecido capacitación en la preparación para los exámenes de Green Advantage en el pasado. Si es así, los índices de aprobación del examen de las clases pasadas pueden referirse a la calidad de la formación. En su caso, solicitud de información de parte del entrenador que está considerando. Pregunte acerca de los índices de aprobación en prácticas de los últimos.

  • Reputación

Determinar si el curso de capacitación que se ofrece o patrocinada por una organización de buena reputación.

  • Los consejos de otros participantes

Busque el consejo de otros que han tomado el entrenamiento que usted está considerando.

11. Certificados

A las tres semanas siguientes a la notificación de resultados, un certificado firmado Green Advantage , adecuado para la elaboración, se envía por correo a cada alumno que apruebe el examen ® GA. Este certificado atractiva muestra el nombre del individuo y las fechas de la definición del período de tres años GA certificación. Las solicitudes de certificados de reemplazo debe ser enviado por correo electrónico certificates@greenadvantage.org, una cuota de reemplazo de $ 10.00 se aplicará.

En el paquete de certificados, cada uno recibe BPAR:

Certificado de Advantage Green

Green Advantage casco calcomanía

Carta del consejero delegado Green Advantage .

Productos con el logotipo de la marca adicional está disponible para su compra a través de www.greenadvantage.org.

12. Sitio Web Directorio de Profesionales Certificados Verdes Advantage (BPAR)

El Directorio de BPAR muestra la información seleccionada de los que se encuentran actualmente GA Certificado, incluyendo nombre, compañía, número de teléfono, correo electrónico y dirección del sitio web. Dentro de una semana de pasar el examen, su información de contacto puede ser visto en la guía. Si usted prefiere no tener su nombre e información de contacto aparece en el directorio en línea, usted puede enviar esta preferencia en un correo electrónico a directory@greenadvantage.org~~V. Del mismo modo, las actualizaciones o correcciones pueden ser enviadas a directory@greenadvantage.org.

13. Logo y uso de la marca

Green Advantage ® obras originales, marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales y etiquetas comerciales son activos valiosos protegidos por derechos de autor y la Ley de Propiedad Intelectual así que asegúrese de usarlas correctamente. El uso y exhibición de todas las marcas Green Advantage se explica en la Asamblea General y Marcas de los Términos del Sitio Web de la Guía de Usoestá disponible en el sitio web Green Advantage. Las personas y organizaciones que deseen utilizar la marca protegida y / o material con copyright deben referirse a esta guía útil. Ventaja Verde se reserva el derecho de modificar los documentos publicados, así como obras originales.

14. Educación Continua

AFP CES diseño sostenible / TMC de Unidades de Aprendizaje

El Instituto Americano de Arquitectos premia a 8 CES diseño sostenible / TMC de Unidades de Aprendizaje a una persona que complete con éxito el Examen de Certificación de Green Advantage y Diseño Sostenible y Preparación del Programa de Construcción. Inscrita en AIA / CES como un programa de libro asincrónica, estas unidades de aprendizaje son independientes y, además de unidades de aprendizaje que pueden ser percibidos por asistir a oficiales de construcción verde / cursos de preparación para el examen. Vea el Libro de Programa GACEP1 ™en el sitio web GA para más detalles.

LEED ® GBCI credenciales Mantenimiento del programa

El Green Building Certification Institute premios 1 hora de Educación Continua para la Certificación de Advantage Green obtuvo en el período de información hacia el Programa LEED ® Mantenimiento de credenciales.

NAHB horas de educación continua

La Asociación Nacional de Constructores de Vivienda otorga 6 horas de educación continua hacia el mantenimiento de su certificado de credenciales Green profesional para las personas que se Green Advantage Certified dentro de su período CGP.

15. Verificación de Poderes de la industria

ABC Verde Contratista de Certificación Profesional de Acreditación de Cumplimiento

La Asociación de Constructores y Contratistas Verde Contratista certificacióndel programa para las organizaciones reconoce la certificación de Advantage Green dentro de su educación y las necesidades de formación, así como sus requisitos de cumplimiento de acreditación profesional.

ABC Asesor Verde Opción Prerrequisito

ABC reconoce la certificación de Advantage verde dentro de su 3 ª parte verde del Asesoropciones de requisitos previos.

Built Green ® Verificador Opción Prerrequisito

El Verde ® incorporada Programa reconoce la certificación de Advantage verde dentro de su 3 ª parte del comprobador deopciones profesionales de certificación de requisitos previos.

NAHB Verificador Programa de Pre-requisito Opción

La Asociación Nacional de Constructores de Vivienda reconoce la certificación de Advantage residencial sustentable dentro de sus verificador acreditadoopciones de pre-requisitos de posición.

Ciudad de Nueva York Departamento de Edificios Programa de Contratistas Sostenible

La ciudad de Nueva York Departamento de Programa de Edificios Contratistas Sostenible reconoce la certificación de Advantage Green como una credencial de clasificación para los constructores de viviendas con licencia, fontaneros y electricistas que buscan la Denominación Contratista Sostenible.

16. Actualice su información de contacto

Si usted desea cambiar, modificar o eliminar su nombre o información de contacto en el Directorio de BPAR, puede hacerlo enviando su solicitud a directory@greenadvantage.org.

Por favor incluya la información actualizada en su correo electrónico. Usted puede actualizar cualquiera de los siguientes:

  • Nombre (nombre y apellido)
  • Nombre de la empresa
  • Empresa Dirección
  • Ciudad, estado, código postal
  • Teléfono del trabajo
  • Correo electrónico del trabajo (que se utilizará para la correspondencia oficial de Green Advantage)
  • Trabajo Web
  • Categoría Profesional - Debe ser uno de los siguientes:

Arquitecto / Ingeniero
Fiscal
Carpenter / Carpintero
puesta en marcha del Agente / Verificador
de diseño profesional
de diseño / construcción Contratista
Promotor / Constructor de Producción
educador / entrenador
electricista
contratista de excavación
Servicios de Mantenimiento y Operaciones
Generales del Contratista
de Construcción Verde de Consultor
Principal de Energía de rendimiento
HVAC / Edificio de desempeño
profesional del paisaje
Prestamista
Pintor
Plomero
Venta de Productos / Fabricante
Agencia Pública de
Bienes Raíces Agente / Servicios
Techador / Revestimiento profesional
solar Contratista
Especialidad de Comercio
del Estado / Gobierno Municipal
Uncategorized

  • Idiomas distintos del inglés

17. Mantenimiento de la Certificación

Green Advantage ® Certificación vence 3 años desde el último día del mes en el que se aprobó el examen ® GA. A fin de mantener su certificación, usted debe tomar y aprobar el examen en curso antes de su certificación expira.

La tasa de examen para la renovación de su Green Advantage (GA) La certificación es de $ 125 si cumple con los requisitos de elegibilidad (véase la Renovación de Certificación dela página en el sitio web Advantage Green para más detalles de elegibilidad).

Green Advantage envía recordatorios de renovación por correo electrónico 4 meses, 3 meses, 2 meses y 1 mes antes de su fecha de vencimiento. Para registrarse, vaya a www.greenadvantage.orgy haga clic en Registro para su examen en la Asamblea General Enlaces rápidos. Entrenamiento antes de que el examen es opcional. Una versión actual de la Asamblea Abierta de referencia examen a libro ™ (OBER ™) se le envía al registrarse para asistir en la preparación de exámenes. Usted también encontrará la versión actual del examen GA Content ™ y examen GA Preparación ™ libro en la página web Advantage Green. Algunas compañías de formar grupos de estudio para ayudar a su fuerza de trabajo a prepararse para el examen.

Preguntas 18.Further - ¿A quién Contacto

Green Advantage, Inc.

PO Box 3170

Frederick, MD 21705-3170

 

Preguntas generales

info@greenadvantage.org

540-822-9449

 

Preguntas sobre el Examen de Certificación (resultados, la programación, tomas, etc)

exams@greenadvantage.org

 

BPAR Certificación Renovaciones

Renewal@greenadvantage.org

 

Preguntas sobre los certificados y la sustitución de certificados

certificates@greenadvantage.org

 

BPAR las ideas Boletín de cuentos, artículos, fotos, imágenes de los proyectos invitados y "consejos verdes"

greenlight@greenadvantage.org

 

(Observa por favor: La traducción de Google puede no representar una traducción verdadera.)

Green Advantage, Inc. MARCH 31, 2012